viernes, 31 de agosto de 2012

renovar mesitas con papel adhesivo




Estas mesitas son geniales, grandes y espaciosas , o malo es que no le pegan al resto de los muebles y me resistía a tirarlas porque tienen recuerdos bonitos para mí.
Me las dió mi amiga Alicia, cuando me compre mi piso.
Sus padres las tenían en el garaje y me las llevé con muchisima ilusión.


Como podeis ver este fué el cambio tras un domingo por la mañana empapelando las mesitas. Nos ha sobrado bastante papel, así que seguro que vamos a por los muebles de la habitación de al lado.

Pensabamos cambiar los pomos pero como le dan un toque retro, los vamos a dejar.

ES más, para darle el toque final colocamos un trozo de antideslizante trasnparente en la parte de arriba, apenas se nota y seguro que nos dura mucho más!!




1 comentario:

  1. nena , buena idea lo del antideslizante transparente!! me la apunto!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión sobre lo que he publicado ... gracias !!!